Nuestros Socios

VENTAJA nº1: COMO EXHIBIDOR

La PNR realiza programaciones regulares de obras de sus socios en cuatro salas de exhibición de la ciudad de Madrid. En ellas todos los interesados en asociarse a la PNR pueden estrenar o programar sus obras en sesiones con la mejor calidad posible de proyección:

SALA BERLANGA (Fundación SGAE): Sesión de Estrenos PNR

· Sesiones trimestrales de nuevas obras de socios, de inminente o reciente estreno en Madrid, de cualquier metraje.
· Para estrenar en esta sala es necesario que el director, guionista o músico de la obra del socio PNR sea a su vez socio SGAE.
· Al finalizar cada sesión, se organiza un coloquio entre los autores y el público.
· Invitaciones para cada socio PNR programado.
· Entrada general 3€.

www.salaberlanga.com/la-sala

CINETECA (Matadero): Sesión de Obras de No Ficción PNR

· Estrenamos una nueva pantalla para obras de socios de carácter exclusivamente documental o experimental, tanto largometrajes como cortometrajes.
· Al finalizar tendrá lugar un debate posterior con los autores programados y el público.
· Invitaciones para cada socio programado.
· Entrada general 3,50€.

www.cinetecamadrid.com/cineteca

CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE (Salón de Actos): Sesión de Obras PNR

· Otra nueva pantalla de programación periódica en Madrid donde ofrecemos la posibilidad a nuestros socios de estrenar o programar sus obras.
· Finalizada la proyección del programa abriremos un coloquio entre autores y público.
· Invitaciones para cada socio programado.
· Entrada general gratuita.

www.condeduquemadrid.es/info/espacios

CINE DORÉ (Filmoteca Española): Sesión de Obras PNR

· Tradicional programa mensual de cortometrajes y largometrajes de socios.
· Entrada general 2,50€.

www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cine/mc/fe/cine-dore/instalaciones-y-servicios.html

VENTAJA nº2: COMO ESPECTADOR

Todos los socios PNR tienen derecho a solicitar el Carné Anual del CINE DORÉ de la Filmoteca Española, que le supondrá dos entradas gratuitas para cualquier pase en el Cine Doré durante todo el año.

VENTAJA nº3: COMO MIEMBRO DEL COLECTIVO

Querid@s cortometrajistas y nuevos realizadores, para mejorar nuestras condiciones de producción y exhibición debemos propiciar una nueva institucionalidad del cortometraje junto con la industria y el sector público, desarrollando así condiciones, estructuras y tejido de relaciones capaces de sostener al corto en el actual contexto cultural, industrial y social. Lograrlo solo será posible si nos unimos todos para proteger y mejorar nuestro sector como un “bien común”. Sustituyamos el llanto por la acción constructiva y la autocrítica. ¡Si eres cortometrajista o nuevo realizador, asociate por favor!

Desde la Junta Directiva os animamos a involucraros en las actividades y proyectos de la asociación (Festival de Cine de Madrid, relaciones estables con instituciones, difusión de obras a través de nuestras webs y publicaciones...) y como no, a relacionaros y crear vínculos con otros nuevos realizadores, productores y autores.

VENTAJA nº4: COMO CREADOR Y PRODUCTOR

Todos los socios PNR pueden disfrutar de los siguientes 38 descuentos en empresas audiovisuales del sector:

· 5% de descuento en libros en la LIBRERÍA 8 ½ (www.ochoymedio.com)

· 10% de descuento en distribución en THE HOUSE OF FILMS (thehouseoffilms.com)

· 10% de descuento en distribución en LINE UP SHORTS (lineupshorts.wordpress.com)

· 30 % de descuento en alquiler de materiales de cámara en RECAMERA STUDIOS (https://twitter.com/RecameraStudios)

· 10 % de descuento en alquiler de servicios y material de producción audiovisual en BEHIND THE MOVIES (www.behindthemovies.es)

· 10 % de descuento en servicios de subtitulado en LASERFILM (www.laserfilm.net)

· 10 % de descuento en servicios de conversiones, duplicados y másters digitales en DCPCINE (www.dcpcine.es)
DCPCINE® Servicio de Master DCDM y copias DCP para proyección de cine digital: Digital Cinema Distribution Master y Digital Cinema Package - SOLICITUD PRESUPUESTO

· 15 % de descuento en servicios postproducción en LABEBA DIGITAL (www.labebadigital.es)

· Descuentos en catálogo MUSIC LIBRARY: 20% en Tarifa plana anual, 15% en Tarifa plana limitada a número de producciones y 10% de descuento en Tarifa plana 1 producción (www.musiclibrary.es)

· Descuento en alquiler de iluminación en CINETEL ESPAÑA (www.cinetel.tv)

· Descuento en alquiler de materiales y servicios de postproducción en IBIS MEDIA( www.ibismedia.com)

· Descuento en montaje y sonorización en ENBOCA AUDIOVISUALES (www.enboca.net)

· Descuento en transfer de sonido en OPTICAL TRANSFER (www.opticaltransfer.com)

· Descuento en alquiler de materiales y servicios de postproducción con KINES PRODUCCIONES (www.kines.es)

· Descuentos en servicios musicales ANAGT CREATIVOS (www.anagt.es)
Descuento del 50% en servicios de "Composición de Bandas Sonoras Originales por Encargo", y rebaja de 4,16 € a 1,45 € en el precio de Piezas de Librería Musical por Descarga

· 20% de descuento en alquiler de material audiovisual con OBJETIVO 50 (www.objetivo-50.com)

· 10% de descuento en alquiler de plató con ciclorama para rodajes con ESTUDIO 3 PLATÓ (http://estudio3plato.es)

· 10% de descuento en servicios de duplicación, hasta un máximo de 500 unidades, con ESPEJO DIGITAL ESTUDIO (www.espejodigitalestudio.es)

· 10% de descuento en servicios audiovisuales y alquiler de material con FALCO FILMS (www.falcofilms.com)

· 20% de descuento en servicios de alquiler de material fotográfico y audiovisual con ALQUILAVISUAL (http://alquilavisual.es)

· 15% de descuento en servicios de distribución de obras audiovisuales con JÓVENES REALIZADORES (www.jovenesrealizadores.com)

· 10% más de bonos gratuitos en todas las compras de bonos para servicios de distribución de obras audiovisuales con PROMOFEST (www.promofest.org/films/tarifas)

· 20% en servicios de alquiler de equipos cinematográficos y de iluminación, en servicios Steadicam y Ronin con operador, en transporte de material, en personal cualificado y en servicios para rodajes de cine y publicidad con CAMALEÓN RENTAL (www.camaleonrental.com)

· 15% de descuento en distribución con YAQ DISTRIBUCIÓN (http://yaqdistribucion.com)

· 10% de descuento en alquiler de cámaras GoPRO y accesorios con ALQUILARGOPRO.COM (www.alquilargopro.com)

· 10% de descuento en la diplomatura de guión de cine y TV y en el resto de cursos con LA FACTORÍA DEL GUIÓN (www.factoriadelguion.com)

· 75 % de Descuento sobre tarifa en circuitos publicitarios con SYNERGIA ADS MEDIA: 75% en formato mixto (modulares y MUPI) y 50% en formato exclusivo MUPI (www.publicidadkioskos.com)

· 10% de descuento en servicios de producción, postproducción, edición, duplicación, conversión y DCP con ARABEL MEDIA (www.arabel.es)

· 20% de descuento en servicios de edición y post-producción de sonido en producciones audiovisuales, con LA BOCINA SONIDO (www.labocina.es)

· 20% de descuento en compras y subcripciones de música online con EPIDEMIC SOUND (https://player.epidemicsound.com)

· 10% de descuento en la suscripción a la revista técnica cinematográfica CAMERAMAN (www.cameraman.es)

· 15% de descuento en servicios de alquiler de cámaras RED Epic y Scarlet con equipos, y en edición y etalonaje en 4K, con ROBIN HOOD FILMS (www.robinhoodfilms.es)

· 10% de descuento en servicios de composición de bandas sonoras con EMFUTUR STUDIOS (http://emfutur.net)

· 10% de descuento en la inscripción en la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, a cursos de formación continua (http://ecam.es/es/cursos-intensivos) y a masters de formación de postgrado (http://ecam.es/es/masters)

· 20% de descuento en servicios de de asesoramiento como abogados especializados en el sector del entretenimiento con LEGAL & MUSIC (www.abogadosmusicales.com)

· 30% de descuento en servicios de alquiler de material de cámara de cine digital con RC SERVICE (www.rcservice.es)

· 10% de descuento en servicios de grabación de video y foto con drones con AIRMEDIA 360 (www.airmedia360.com)

¿Cuánto cuesta ser socio PNR?

Desde 2004 mantenemos la misma cuota, solo 9,33 € al mes, abonables semestral o anualmente. Además, podrás reducir tu cuota a 7,50 € durante el primer año si al asociarte a la PNR eres estudiante audiovisual en España (facultades de Comunicación Audiovisual en cualquier universidad, ECAM, Instituto RTVE, Instituto del Cine, TAI, Séptima Ars, CEV, Metrópolis, CICE, Trazos, EIMA, First Team, Central de Cine, Factoría del Guión, IED, EFTI, Lens, Puerta Bonita, Escuela José Luis Garci, Ondas Escolares, ESCAC, CECC, ECIB, Estudio de Cine, La Casa del Cine, UACE, Band à Part, La Bobina, El Plató de Cinema, Nucine, Kinema Escuela de Cine, IMVAL, Un Perro Andaluz, Filmosofía, Escuela de Cine de Málaga…) o socio de alguna institución del sector audiovisual español (Coordinadora del Cortometraje, AIC, Academia del Cortometraje, SGAE, DAMA, CIMA, DOCMA, FAPAE, AMA, Alma, TACEE...).

Contacto:

Webs: