(visionado) bonos a precio reducido para socios en ARTISTIC METROPOL
26 de Enero de 2018
Nueva gran noticia para los socios PNR.

Artistic Metropol y la PNR han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de PNR podrán disfrutar de bonos ARTISTIC para 5 sesiones al precio de 20€ (excepto sesiones especiales: maratones, sesiones dobles, cine mudo con piano, espectáculos Artistic, etc).

Artistic Metropol es la primera sala polivalente de cine en Madrid con cine de estreno, cine independiente, documental, cine de autor, reestrenos, clásicos, cortometrajes, ciclos, presentaciones, eventos culturales y espectáculos escénicos de pequeño formato. Son mucho más que un cine porque están especializados en cine independiente y de pequeña distribución, en gestión cultural cinematográfica y en servicios audiovisuales para profesionales del sector.

Su punto de partida fue en 2013 con el objetivo de crear una sala con una programación diferente en Madrid, atractiva para los espectadores y también un cine en el que los creadores pudieran exhibir sus trabajos. Actualmente son un sala de exhibición oficial de cine, presentaciones, premieres, festivales y eventos, y también una empresa de gestión cultural cinematográfica y servicios audiovisuales y una distribuidora técnica que ayuda y asesora a nuevos realizadores. En definitiva, un espacio multidisciplinar que ofrece lo que nadie ofrece.

¡Agradecemos enormemente a Artistic Metropol su apoyo al desarrollo del cine emergente en España, y en concreto a los actuales 149 socios PNR!

Sala ARTISTIC METROPOL - c/ Cigarreras 6 -
28005 Madrid Acacias - 915272792 - cinema@artisticfilms.es